Porque como fotógrafos de bodas de estilo documental también queremos dar parte de protagonismo a otros intervinientes, no solo a la novia y al novio.

Bien es sabido que las bodas son celebraciones, grandes fiestas, entre amigos y familiares. Los novios son los indiscutibles protagonistas del evento pero ¿creéis que un reportaje fotográfico debe centrarse únicamente en ellos?

En Fotosur nos proponemos, como objetivo principal, entregaros un reportaje fotográfico que contenga a todos los intervinientes y los elementos destacables de una boda. Nos encanta que la foto no sólo la aprecies por su composición, por ser más o menos artística o bien encuadrada. Queremos que, pasado un tiempo, revivas el momento, que seas capaz de captar los sentimientos disfrutados. En definitiva… que se te pongan los vellos de punta al pasar página a página y ver como contamos tu historia.

Incialmente, un reportaje fotográfico de boda no es la suma de varios factores que dan un resultado igual. Sería muy aburrido y repetitivo.  Siempre hay elementos únicos e irrepetibles en una boda que no se dará en otra.

Fotografías de situación.

Con ellas, tratamos de contextualizar la ubicación del acto. ¿Dónde fue? ¿Qué había? ¿Qué tiempo hizo? ¿Entorno urbano o rural? ¿Población?

Fotografo-de-bodas-marbella-benahavis-malaga-eli-victor29

¿Por qué no tratar de ubicar a las personas que van a visualizar el reportaje fotográfico?

Fotografías de los preparativos y detalles.

Seguidamente, desde la espera sobre la cama o en la percha de la vestimenta en casa de los novios. Colocación de los botones, cremalleras y cierres, joyas, reloj, etc. Adornos del coche que los conducirá a la ceremonia o el traslado a la celebración.

Fotografo-de-bodas-marbella-benahavis-malaga-adrian-olga05

Disposición de las mesas, sillas, flores y pétalos…

Fotografía de invitados.

Como iban vestidos. Risas, alegrías, lágrimas, nervios, en definitiva emociones.

Fotografo-de-bodas-marbella-benahavis-malaga-eli-victor44

Fotografía del coctel y menú.

Para muchos uno de los momentos más importantes del evento. Festín de entrantes, cervezas, vinos y otros tantos.

El menú en mesa, entradas, platos principales y menú.

Y también el postre, ¿no se merece ser “retratado” para la posteridad?

Fotografía de fiesta y lo que acontezca…

Momentos íntimos y, porque no, de algo de desfase. Bailes, coreografías, luces, disfraces, cotillón. Las primeras, segundas… y undécimas copas. Finalmente y por supuesto los amigos ¡manteando al novio!

Fotografo-de-bodas-marbella-benahavis-malaga-adrian-olga65