Publicación reportaje de boda en Diario Sur

El domingo 9 de Abril de 2017 publicaron uno de nuestros reportajes de boda en Diario Sur. (periódico local de Málaga y provincia, en su edición impresa). Concretamente las fotografías de la boda de  Victor+Eli  y Adrián+Olga.

Esta publicación en prensa local y como fotógrafos de bodas en Málaga y Marbella nos motiva para seguir trabajando.  Ofrecer un servicio personalizado y de calidad hacia las personas que apuestan por nosotros. Nos confían inmortalizar uno de los momentos más personales e íntimos que se puede tener a lo largo de la vida. Bodas, bautizos y comuniones de hijos, sesiones en pareja, etc.

A parte de la motivación, creemos que esta publicación aportará confianza. Confianza entre las personas que, con cierto recelo, nos conocen por primera vez. A través de Internet o cualquier red social.

Gente de Málaga

Volviendo a la publicación.  Como se puede ver en la imagen de cabecera, los editores de esta sección, Gente de Málaga, han seleccionado un total de 7 fotografías de boda. Dieron preferencia a que aparecieran fotografías de boda de los novios con grupos de amigos y familiares.(así lo pedían en los requisitos de las fotografías a enviar). El objetivo de esta sección no es centrar las fotografías de boda en posados o instantáneas únicamente de los novios.

Los editores entrevistaron previamente a los novios. Les comentaron de primera mano cual fue su historia de amor, desde los comienzos de la relación hasta el día de la boda.  También se hace alusión al lugar de celebración de la ceremonia, Benahavis, y de la celebración,  La Cruz de Piedra en Coín. En el mismo texto de la entrevista relatan otras curiosidades. Los fotógrafos de boda de FOTOSUR damos fe de ello. Las novias junto con sus amigas hicieron varias coreografías durante la celebración, destacando la del baile nupcial de la película de Disney “Up”.